CHEMIPOL

Aditivos y biocidas para gasóleo y gasolina

Chemipol es un fabricante de biocidas y aditivos para el sector químico con mas de 40 años de experiencia. Sus oficinas centrales, instalaciones para la fabricación y laboratorio de I+D están situados en Terrassa ( Barcelona ). Su compromiso con la calidad de su marca y productos así como de la responsabilidad i protección del medio ambiente quedan certificados con la ISO 9001 y la ISO 14001 obtenidas.

Ofrecen su gama de productos en envases de calidad y con el correspondiente etiquetado para el sector químico, disponibles en varios formatos para adaptase a la necesidad de cada usuario ( 1L, 5L, 25L, 200L y 1.000L ). Sus productos son muy concentrados y pensados para facilitar su dosificación a sus principales clientes, estaciones de servicio, centros de distribución de carburantes, depósitos de consumo propio, flotas de transporte y vehículos, embarcaciones, etc…

Dentro de sus especialidades encontramos una gama de productos para carburantes que ofrecen paquetes de aditivos para el mantenimiento y mejora de las propiedades en gasóleos y gasolinas, garantizando mantener sus especificaciones y cumplimiento de normativas en sectores tan evolucionados como el de la automoción e industria.

Su marca OPTIPOL está formulada con un paquete de aditivos multifuncionales para la mejora de gasóleos tipo automoción y calefacción así como de gasolinas. La mejora de las prestaciones, estabilidad y calidad de estos combustibles proporcionan una combustión mas eficiente y limpia lo que se traduce en un aumento de rendimiento y reducción de las emisiones y consumos. Otros agentes se encargan de limpiar los sistemas de inyección y lubricar el motor a demás de proteger contra la corrosión y evitan la formación de residuos.

  • Especialistas en aditivos biocidas para combatir la contaminación bacteriana en gasóleos
  • Aditivo multifuncional para diesel automoción mejorando sus prestaciones
  • Aditivo multifuncional para gasolinas automoción
  • Aditivo especialmente desarrollado para la mejora de gasóleo calefacción y sus instalaciones
  • Aditivo anticongelante de POFF para gasoil mejorando sus prestaciones a bajas temperaturas
Productos relacionados