Catalogo

Lubricantes

Aceites para motores y maquinaría

Disponemos de un extenso catálogo de lubricantes de GLOBAL RACING OIL (GRO) un fabricante nacional con más de 100 años de experiencia en el mundo de los lubricantes y grasas, ofreciendo siempre productos de última generación y con los correspondientes certificados en materia de calidad y homologaciones de los principales fabricantes de vehículos y normativas europeas.

Aceites motor para automóviles tipo turismo, furgoneta, transporte, motores 4 tiempos gasolina y diesel. Aceites 100% sintético y multi grado, recomendados para todo tipo de motores de altas prestaciones y ultima generación, tanto turbo alimentados como atmosféricos, con o sin catalizador, compatibles con los sistemas de tratamiento de gases (TCW o DPF).

Aceites motor para vehículo pesado tipo camiones, autocares, maquinaria de obras publicas, motores 4 tiempos gasolina y diesel. Aceites 100%sintético, sintético, multi grado y mono grado, recomendados para todo tipo de motores ya sean turbo comprimidos o de aspiración natural, multi válvulas e inyección directa, equipados tanto con DPF como con SCR o EGR, y en cumplimiento a las normas Euro I, Euro II, Euro III, Euro IV, Euro V y Euro VI.

Aceites para transmisiones, cajas de cambio manuales o automáticas y diferenciales. Fluidos para transmisiones mecánicas, convertidores de par, direcciones asistidas y circuitos hidráulicos.

Aceites hidráulicos formulados con bases minerales parafinicas para sistemas y circuitos de transmisión de potencia y especiales para maquinaría de obra publica. Incorporando aditivos anti desgaste y extrema presión para un rendimiento óptimo.

Aceites multifuncionales para motor tanto gasolina como diesel, para cajas de cambio y diferenciales, frenos y usos hidráulicos, utilizados en todo tipo de maquinaria agrícola y obra publica preparados para soportar régimen de trabajo severos.

Ruben Abanades
Me resolvieron las dudas para escoger exactamente el producto que necesitaba y el envío fue genial, 100% recomendable!
Dejanos tu opinion Escribir reseña