Catalogo

Adblue

Bombas de trasvase, pistolas boquerel, medidores, equipos de suministro y accesorios

El AdBlue o también conocido como Urea es un aditivo de uso cada vez mas común en el sector del automóvil utilizado en los sistemas de anti-contaminación en vehículos diésel. El Adblue no es tóxico pero sí corrosivo con lo que hay que tener especial cuidado con los derrames en su trasvase o suministro ya que podría causar daños a los vehículos o instalaciones.

Disponemos de una amplia gama de productos y accesorios para su almacenaje, manipulación, trasvase y suministros a vehículos.

Depósitos para AdBlue: Bidones y depósitos fijos y móviles para el almacenaje o transporte de AdBlue, en distintas capacidades y con la posibilidad de incorporar equipos de suministro y medición.

Bombas para AdBlue: Bombas manuales, rotativas, de pistón, eléctricas, neumáticas, de membrana, para conectar a deferentes tensiones 230V, 12-24V. Con caudales que van desde los 30 a 700 litros por minuto para poder abastecer desde vehículos hasta grandes instalaciones.

Medidores para AdBlue: Cuenta-litros de alta precisión mediante turbina, con contador digital y caudales de entre 8 a 132 L/min. De fácil montaje en bombas de motor o por gravedad.

Pistolas para Adblue: Boquereles de consumo propio y para estaciones de servicio, manuales, con cuerpo inoxidable y con corte automático para garantizar un correcto suministro a vehículos y sin derrames.

Equipos de suministro y kits: Gran variedad de equipos para suministro de AdBlue para montaje en pared, bidón o depósito. Con la posibilidad de incorporar diferentes tipo de bombas, mangueras y accesorios.