Catalogo

Bombas

Eléctricas, manuales, de trasvase

En Evoprotect disponemos de una amplia gama de bombas de trasvase eléctricas para todo tipo de carburantes (gasoil, diesel), aceites y productos químicos contando siempre con la seguridad y garantía de fabricantes de primer nivel. Ofrecemos soluciones integrales para su instalación o taller, desde sistemas de bombeo individuales a instalaciones completas para la distribución de gasóleos, gasolinas, queroseno, biodiesel, aceites, anticongelantes, y otros.

Existen muchos tipos de bombas para gasóleo para trasiego y a veces se desconoce su funcionamiento o características, aquí es donde nuestro servicio técnico le asesorara en la mejor elección del modelo que se adapte a sus necesidades de trabajo, hay que tener siempre en cuenta lo siguiente:

Producto: tipo de fluido a transferir ( carburante, lubricante y aceite, químico u otros tipo AdBlue ) y que la bomba y sus componentes cumplan con la normativa correspondiente ( UL, CE, ATEX, IECEx ).

Existen varios tipos de bombas, manuales, eléctricas de corriente alterna (120V-230V) y bombas eléctricas de corriente continua (12V-24V), rotativa, de paletas o de membrana, neumáticas.

El caudal es la capacidad de trasvase ( litros por minuto ) que desarrolla la bomba, este se vera influido por factores como la distancia de bombeo o densidad del producto.