Catalogo

Bombas

Bombas de trasvase manuales, eléctricas, a batería, neumáticas, de membrana

En Evoprotect disponemos de una amplia gama de bombas de trasvase eléctricas para todo tipo de carburantes (gasoil, diesel), aceites y productos químicos contando siempre con la seguridad y garantía de fabricantes de primer nivel. Ofrecemos soluciones integrales para su instalación o taller, desde sistemas de bombeo individuales a instalaciones completas para la distribución de gasóleos, gasolinas, queroseno, biodiesel, aceites, anticongelantes, y otros.

Existen muchos tipos de bombas para gasóleo para trasiego y a veces se desconoce su funcionamiento o características, aquí es donde nuestro servicio técnico le asesorara en la mejor elección del modelo que se adapte a sus necesidades de trabajo, hay que tener siempre en cuenta lo siguiente:

Producto: tipo de fluido a transferir ( carburante, lubricante y aceite, químico u otros tipo AdBlue ) y que la bomba y sus componentes cumplan con la normativa correspondiente ( UL, CE, ATEX, IECEx ).

Existen varios tipos de bombas, manuales, eléctricas de corriente alterna (120V-230V) y bombas eléctricas de corriente continua (12V-24V), rotativa, de paletas o de membrana, neumáticas.

El caudal es la capacidad de trasvase ( litros por minuto ) que desarrolla la bomba, este se vera influido por factores como la distancia de bombeo o densidad del producto.

JORDI ARENY
Me habían comentado sobre la calidad de sus productos. Realicé un pedido por web, después de que me asesoraran sobre mi necesidad. Uno de los productos ha sido el limpiador de partículas LANCAR LFP. ¡Ha sido impresionante! Mi coche ha recuperado los caballos con solo hacer 1 tratamiento. 100% recomendable, el producto y la web. Grandes profesionales.
Dejanos tu opinion Escribir reseña