Catalogo

Depósitos Transporte Combustibles ADR

Depósitos móviles para transporte Gasóleo, Gasolina, Adblue

La normativa ADR en su subsección 1.1.3.1 especifica en que casos puede un particular o empresa transportar carburantes como gasóleo y gasolina siempre cumpliendo con unas condiciones, como que su actividad principal no sea el transporte sino para el uso propio complementario a su actividad principal como puede ser el abastecimiento a vehículos, maquinaria, tractores o cualquier instalación relacionada con una actividad complementaria como aprovisionamiento en canteras, obras y construcción, trabajos agrícolas, trabajos de mantenimiento o medición etc…

Las cantidades permitidas a transportar no podrán sobrepasar los 450 litros por envase ( depósito ) teniendo en cuenta un límite en función del tipo de producto y su peligrosidad, en el caso de las gasolinas queda limitado a 333 litros y en los gasóleos a 1.000 litros. Las materias de clase 7 ( radioactivos ) no están permitidas en esta exención de la 1.1.3.1. Para el transporte de mayor capacidad a las descritas será necesario el ADR y homologación pertinente.

Disponemos de varios tipos y modelos de depósitos para el transporte de combustibles ( diesel y gasolinas ) así como Adblue, de plástico polietileno de alta resistencia así como de acero al carbono, de varias formas y medidas ( rectangulares, cilíndricos, carrytank, con protección, etc.. ) Estos se pueden transportar en vehículos tipo furgonetas, pick-up, todoterrenos, remolques siempre y cuando se tomen las medidas correctas de sujeción.

A los depósitos móviles se les puede añadir todo tipo de equipos y accesorios para el suministro, desde bombas manuales a auto-aspirantes ( 12v / 24v ) para gasoil, gasolinas y AdBlue, sistemas de medición para un suministro controlado, todo tipo de mangueras o enrolladores de largo alcance, pistolas automáticas con corte de suministro, sistemas de filtrage, sonda de nivel de combustible, y un largo etcétera de accesorios para poder cubrir cada necesidad.