Catalogo

Pistolas Automáticas

Pistolas automáticas para gasóleo, gasolina, AdBlue, aceite y productos químicos

Las pistolas automáticas para fluidos se caracterizan por su alta eficiencia y seguridad en el trasiego de líquidos gracias a equipar un componente estructural que detiene automáticamente el suministro cuando el depósito esta lleno evitando un sobrellenado o derrame. Están expresamente diseñadas para satisfacer los requisitos mas exigentes y cumplir con las norma ATEX / IECEx a la hora de dispensar líquidos como gasolina, diesel y otros en atmósferas potencialmente explosivas.
Existen multitud de modelos compuestos por distintos materiales ( aluminio y plástico principalmente ) para abarcar un amplio tipo de productos con los que ser compatibles como gasóleo, biodiesel, gasolina, queroseno, AvGas, JetA1, Fueloil, Urea (AdBlue), lubricantes ligeros y pesados, grasas, agua, productos químicos y corrosivos, productos alimentarios, solventes y otros.

Los modelos más básicos están pensados para el suministro particular o en instalaciones de consumo propio para vehículos ligeros o pesados y talleres de maquinaria. Estos modelos son fiables y resistentes, con una diseño bastante básico lo que las hace compatibles con múltiples accesorios y tipos de equipos de suministro y surtidores. El tamaño de su cuerpo y boquilla esta especialmente diseñado para suministrar desde vehículos ligeros hasta depósitos grandes y su caudal va desde los 30 l/min hasta los 150 l/min dependiendo del tipo de fluido.

La gama de boquereles Elaflex ZVA ofrece pistolas profesionales para todo tipo de actividades desde consumos propios, estaciones de servicio, distribuidores de gasóleo, abastecimiento en aviación, sector naval para grandes embarcaciones, siempre garantizando la máxima seguridad en su uso. Sus modelos cumplen con los rangos de caudal para cada tipo de suministro ( ZVA slimline 2 para repostaje de vehículos diesel y gasolina con o sin sistema de recuperación de vapores ) ( ZVA 25 / ZVA 32 para suministro de gran caudal ) ( ZV 400 / ZV 500 para abastecimiento de depósitos y grandes embarcaciones, mas de 400 litros por minuto ) todos ellos cumplimento con las mas exigentes normativas y requisitos de seguridad.

Graco es otro de los fabricantes de pistolas profesionales para el trasvase de lubricantes y grasas, sus equipos son fiables y resistentes permitiendo el suministro preciso de aceites lubricantes y grasas para los talleres de automoción. Las pistolas de suministro de aceite pueden incorporar un sistema de medición para el control del líquido suministrado o incluso un sistema de pre selección para limitar la cantidad de liquido a transferir de forma exacta.

Jaume A
Hemos hecho una compra por la web . La atención y servicio han sido fantasticos . Todo ha llegado muy rápido.
Dejanos tu opinion Escribir reseña